Velada Tántrica. Amor y celebración al aire libre

Sábado 10 de agosto. Como cada año por estas fechas NeoTantra, hasta hace poco AlegríaDeVivir, presenta uno de sus eventos más concurridos, “La Velada Tántrica al Aire Libre”. Un evento que no te dejará indiferente.

¿En qué consiste este evento?
Es una muestra de lo que puede suceder en un taller de Tantra impartido por Neo, facilitador de Tantra y Meditación desde el año 2013.

Neo facilitará para todos los asistentes, un taller de Tantra que durará unas 5 horas aproximadamente. En este taller podrás disfrutar de alguna meditación activa para ayudarte a soltar, tanto física como mentalmente, te podrás adentrar en estados de consciencia más elevados, gracias a las dinámicas tántricas facilitadas, las cuales son ejercicios muy sencillos, y sin embargo, muy profundos para tu desarrollo personal y espiritual. Conectarás contigo a través del otro, como si de un espejo se tratara, mediante la respiración, la mirada, la danza o el tacto consciente entre otros.

Este evento te hará estar más presente y consciente, conectar con tu verdadero Ser, reconocer el Dios o la Diosa que llevas dentro, un tiempo y lugar para meditar, gozar, reír, bailar, celebrar…

¿Qué puedes traer?
Ropa muy cómoda y de color blanco. El color blanco es símbolo de pureza e inocencia.
También te sugerimos traer una velita (de pila) para hacer una ofrenda/petición en el altar. Es importante que la vela sea de pila porque está totalmente prohibido el fuego en la zona.

Te enviarán más recomendaciones una vez hagas tu inscripción.

Dónde: Quiosco de la música, junto al Templo de Debod (c/ Prof. Martín Almagro Basch, 47. Metro: Ventura Rodriguez L3 / Renfe: Príncipe Pío)

Hora: 20:00 a 01:00

Aportación Voluntaria. Imprescindible reserva online, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.