V Muestra de Cine de Lavapies


Del 21 al 29 de junio.- Un año más llega este festival de cine que no entrega galardones ni premia películas sino que disfruta compartiendo filmes con todas aquellas personas que lleguen hasta los locales de proyección y sepan apreciar el llamado séptimo arte.

La inauguración de este actividad será el sábado 21 en la Filmoteca con dos cintas que no tienen pierde: …Al principio fue el viaje y En un mundo libre, esto será a eso de las 20 h. A las 22 h. será la fiesta de inauguración que tendrá momentos muy agradables para compartir.

Los días siguientes se proyectarán cintas en dos horarios a las 18 y 20 h. en diversos locales que han prestado sus instalaciones (centros culturales, plazas, bares) para que el público disfrute rodeado de un ambiente diferente.

Las salas de proyección son: La Escalera de Jacob (c/Lavapiés 11), Bodegas Lo Máximo (c/San Carlos 6), Filmoteca Española (c/Magdalena 10), embajadores35 (c/Embajadores 35), Szenas (c/Esperanza 17), El Solar (c/Olivar 48), La Eskalera Karakola (c/Embajadores 52), CSA FE/10 (c/de la Fe 10), Plaza Ministriles (c/Ministriles), C.P. Emilia Pardo Bazán (c/del Ventorrillo 14), P.S.O. Malaya (c/Atocha 49), La Buga del Lobo (c/Argumosa 11), Pl. de la Corrala (c/Salitre)

Entre las películas que se verán destacan: Kid Betún, Niños que nunca existieron, Forgiveness, Made in Japan, Casual Day, En la ciudad de Sylvia, entre muchas otras.

La entrada es libre a todas las proyecciones. Para ver el calendario completo entra a: lavapiesdecine.net

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.