Una noche para hacer cuernos

Miércoles 17 de julio. En una misma noche, tres propuestas rockeras muy energéticas y con letras como para atender a ellas. Un triple concierto de rock intenso y divertido donde la palabra brilla por su ingenio y sarcasmo.

Cheetos´s Magazine es una banda de Barcelona que hace un rock progresivo moderno, con muchas resonancias del prog más clásico pero con un estilo muy propio y contemporáneo, con unos directos bastante excéntricos y arrolladores en los que despliegan toda su energía y mucho humor.

Derby Motoreta’s Burrito Cachimba es el original nombre de un sexteto sevillano cuyo ADN se compone de dos genes predominantes: el componente kinki, tan propio del rock andaluz que les precede y el componente psicodélico que se impone a base de fuzz. Así nace su particular estilo bautizado como ‘kinkidelia’.

El grupo Pony Bravo, surgido también en Sevilla, reconoce las influencias del rock andaluz de los 70 (Silvio, Triana, Veneno), de grupos como Radio Futura y Derribos Arias y de un curioso salteado de referencias en el que se cruzan épocas y tendencias (electrónica, producciones low-fi, funk y afro-funk, bases hip-hop de los 90, la exótica o la new wave de los 80…). Y todo ello con un corrosivo humor crítico como constante.

*Se espera también una intervención especial de los topos gigantes de Philippe Quesne (>La nuit des taupes)

Dónde: Auditorio al aire libre de los Jardines Bajos del Puente de Segovia (Paseo del Marqués de Monistrol, 1. Metro: Puerta del Ángel L6, salida Caramuel / Autobuses: 25, 31, 33, 36, 39, 41, 50, 62, 65, 138, C1, C2)

Hora: 20:30 (duración 3 horas y 30 min.)

Gratis, hasta completar aforo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.