Un rincón muy romántico en Madrid


Permanente. Se trata de un lugar ideal para hacer una pausa en la ciudad, mejor aun, es un lugar idóneo para ir con tu pareja y admirar su belleza, y sentir su paz. Hablamos del Jardín del Museo del Romanticismo, un pequeño reducto que es muy poco conocido en Madrid, pero que aun conserva la magia de antaño. Adornado con una fuente muy bella y rodeado de vegetación es uno de los sitios que no te puedes perder de la capital.

Dónde: Museo del Romanticismo (San Mateo, 13. Metro: Tribunal L1-L10 / Alonso Martínez L4-L5-L10)

Horario: Mayo a Octubre, martes a sábados de 09:30 a 20:30. Domingos de 10:00 a 15:00. De Noviembre a Abril, martes a sábados de 09:30 a 18:30. (El mismo horario que el museo)

Gratis, tanto la entrada al Jardín, a la librería y a la cafetería del Museo es gratuita. La entrada general al museo es de 3 euros. Sábados a partir de las 14:00 gratis. Para más información, pincha aquí.


Suscríbete al boletín!






Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 4 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.