Un Musical Barroco

Viernes 14 de mayo. Una pieza de teatro musical de María Herrera y Proyecto Barroco.

Tomando como referencia el periodo barroco, este musical para voces y piano a cuatro manos quiere rendir homenaje a nuestros antepasados teatrales, desde el más insigne escritor hasta el más humilde de los juglares.

A través de la musicalización de textos de Calderón de la Barca, Shakespeare o Jorge Manrique, María Herrera jy Proyecto Barroco narran la historia de una compañía de cómicos itinerantes que muere al despeñarse su carro, quedando así atrapados en un espacio-tiempo indefinido.

Una comedia musical, que apuesta por una revisión muy especial de nuestro teatro clásico para que todo el mundo pueda disfrutar, de un modo diferente, de la estirpe cultural a la que pertenecemos.

Dónde: Centro Cultural Nicolás Salmerón (c/ Mantuano, 51. Metro: Concha Espina L9)

Hora: 19:00 (90 min.)

Gratis. Reserva de entradas el mismo día de la actividad llamando al número 915150277, en horario de 10:00 a 12:00 y de 15:00 a 17:00, hasta completar aforo.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.