Un mundo de retales. Exposición

Hasta el 30 de enero. A través de las obras reunidas en esta exposición, Amina Agueznay, asmaa al-issa, Christine Gedeon y Filwa Nazer exploran de manera diversa sus vínculos con una serie de lugares físicos y simbólicos.
Las historias individuales y colectivas, la vivencia corporeizada e interactiva, pero también la distancia, y con ella la memoria o los imaginarios espaciales, se revelan en sus proyectos como factores esenciales tanto en la relación con los lugares, como en su definición y relato.

A su vez, la naturaleza somática y relacional de las experiencias del territorio se hace eco en las técnicas y materiales empleados. Y es que, con un carácter artesanal y textil, estas piezas navegan el lugar y sus posibles representaciones a través del retal y el bordado, evidenciando que las siempre cambiantes relaciones con el mundo quizás requieran, más que una imagen definitiva y panorámica, un relato hecho de fragmentos e hilos entrelazados.

Dónde: Casa Árabe (c/ Alcalá, 62. Metro: Príncipe de Vergara L2 – L9)

Hora: Lunes a domingos de 10:00 a 19:30. 01 de enero, días festivos, la exposición estará cerrada al público.

Gratis

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.