Tu, Yo, Nosotrxs. Terapia Gestalt Asistida con perros

Sábado 06 de octubre. Un encuentro para observar los puntos mas importantes de trabajo con perros, en el que veremos el planteamiento de un trabajo anual en un formato regido por lo corporal, lo emocional y lo energético.

Intentando evitar la formula verbal de terapia a la que estamos acostumbrados. Haremos “un viaje” interno, en el que llegaremos a la sala más pendientes del “Tu”, para ir poniendo el foco en el “Yo” y desde ahí poder construir un “Nosotrxs” más sano y natural, con la enseñanza de Pluma.

El objetivo de esta propuesta anual es dar un paso mas en nuestro proceso de Autoconocimiento, con la compañía del grupo y de un perro que nos hará de espejo. Obtendremos nuevos recursos y descubriremos nuevos aspectos de nosotros mismos, con el apoyo incondicional de un can. Pluma será la figura canina de referencia, ¿pero a ti te apetecería probar con tu perro?

Anímate a acudir a esta sesión para informarte de como seria y para comprobar la potente herramienta que puede ser un perro en un proceso terapéutico.

Dónde: Mara Psicología y Arte (c/ del Buen Suceso, 25, entreplanta. Metro: Arguelles L3-L4-L6)

Hora: 12:00 a 14:00

Gratis. Imprescindible confirmar asistencia: info@gestaltasistidaconperros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.