Trueque de libros de texto

truquelibrotexto

Sábado 10 de septiembre. Un año más, la Asamblea Popular de Carabanchel 15M (APC) y el espacio socio-cultural liberado y autogestionado ESLA Eko contribuyen a denunciar el mercantilismo asociado a los libros de texto y fomentan su intercambio para que ningún escolar comience el curso 2016-2017 sin tener acceso libre y gratuito a estos libros.

El procomún y la autogestión de los materiales escolares, libros incluidos, forman parte de las demandas de otro sistema educativo muy alejado del actual, en el que se obliga continuamente a escolares y a familias a adaptarse a él, cuando debería ser al contrario. Trae los libros que ya no necesites y llévate los que te hagan falta, o simplemente déjalos para que otros los usen..

Dónde: Plaza Oporto (Metro: Oporto L5-L6)

Hora: 12:00 a 18:00

Gratis. Y todos los viernes se realiza recogida de libros de texto en ESLA EKO (c/ Ánade, 10. Metro: Oporto L5-L6), de 19:30 a 21:30.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.