TrueqART. Trueque de arte

Del 26 al 28 de marzo. TrueqART es un ecosistema creativo donde se promueve “arte para todos”. Serános 3 días de feria, llenos de sorpresas, retos de las marcas patrocinadoras, premios, música en directo, talleres y lo más importante…¡podrás llevarte la obra que más te guste a través de un trueque con el artista!

Pero, ¡atención!, el dinero aquí no tiene valor. Lo que cuenta es tu imaginación. Los intercambios son por bienes o servicios, nunca económicos. Por ejemplo: unas clases de inglés, un alojamiento en una casa rural, sesiones de fisioterapia, una cena en el restaurante de tu amigo…

De entre todas las propuestas que reciba el creador de la obra, él/ella será quien decida con cuál se queda, y si has sido la persona elegida, el intercambio se realizará sin más intermediarios que vosotros.

Evento online.

Gratis. Para apuntarte pincha aquí.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.