Triball Street Music Festival


Para el sábado 27 de junio.- En la plaza de San Ildefonso, calle San Onofre, Loreto y Chicote y Mesonero Romanos junto a Gran Vía, estarán los grupos “CABARET FREAKS”, “RqueR”, “FUNK LOOPS” y “BLOODY MARY R’n’R BAND”, dando ritmo a las compras que puedes realizar en las nuevas tiendas de triBall antes de ir a tomar algo en alguno de sus bares.

Entre el público asistente que nos deje sus datos se sorteará una guitarra acústica FENDER color negro con funda, correa, juego de cuerdas, afinador cromático electrónico, púas y DVD de aprendizaje.

Programación:

“CABARET FREAKS”

Plaza de San Ildefonso 17,00 horas
“Los miembros de este cabaret a la antigua usanza nos presentan a unos seres de humores extraños atrapados en la estética tragicómica, circense, siniestra, arropados por sonidos igual de siniestros y dulces […] con el apoyo de músicos como Olivia de Happyland y Nicolás Haussaire, Pía Tesdesco dirige tras el piano una función repleta de graciosas ridiculeces”.
Revista MONDO SONORO

“RqueR”
Calle San Onofre esquina Valverde: 18,15 horas
RqueR es un divertimento creado por Ramonet RECHE y Joel REYES, de ahí lo de RqueR, con la intención de llevar a pequeños locales buena música leída en formado acústico.
Dos guitarras acústicas y dos voces, armonías vocales y las ganas de regalar un buen rato al público en el que evadirse y cantar. El repertorio se compone de temas en castellano e inglés, donde no faltan grupos actuales (Amaral, Pereza, Coti), mezclados con los grandes grupos que nos dejaron los 80 (Radio Futura, Los Secretos, Burning, Los Rodriguez ) así como imprescindibles como The Beatles, Rolling Stones, U2.

“FUNK LOOPS”

Calle Loreto y Chicote 19,30 horas
Cuarteto formado por Andrés Lores con el bajo, Rafa Serrano con el saxo, Hugo Fernández con la guitarra y Mariano Sanz a la batería. Todos ellos con dilatada experiencia en trabajos de estudio y en el circuito musical nocturno de Madrid.
Funk Loops está estrechamente involucrado con el Proyecto triBall, siendo los pioneros de los conciertos callejeros de los viernes por la tarde en Loreto y Chicote.

“BLOODY MARY R’n’R BAND”

Calle del Mesonero Romanos 20,30 horas
Al frente de la famosa Bloody Mary Rock and Roll Band el vocal y guitarra Fernando Cobo que es «espectáculo garantizado»; le acompañan Jorge García con el Bajo y Arturo Sanz en la batería.
Un recorrido por la historia del Rock desde Chuck Berry hasta los años 80, pasando por Beatles, Elvis Presley, AC/DC o Bad Company.

Entrada gratuita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.