Títeres en el Retiro

Viernes 17 al domingo 19 de agosto. ¿Te molan los espectáculos de títeres?, a mi me encantan!!, este fin de semana hay títeres para adultos y niños, así que aprovecha!!

Viernes

– 21:00 (R)Evolución. El fin del mañana
En la Viena de 1914, el aventurero John Conrad recibe el encargo de encontrar a Thomas Edison, visto por última vez en el misterioso espectáculo del carismático mago Nikolai y su bella hija. En las catacumbas del viejo teatro, nuestro protagonista encontrará una increíble verdad y un terrible plan para salvar al mundo del abismo que se avecina. Dirigido a público adulto.
Compañía: Periplo Marionetas.

Sábado

– 19:00 Flit y Flap
Dos expedicionarios intergalácticos reciben una señal de auxilio de un planeta lejano que está oprimido por la terrible Mano ‘Contramano’ y su inseparable dragón. Flit y Flap a bordo de su nave espacial salen en su ayuda por el espacio sideral y se lanzan al rescate de los pocos habitantes que quedan en el planeta. Con retransmisión en directo por el periodista Rudecindo Morales, que sigue el desarrollo de los acontecimientos como un corresponsal de guerra. Obra ecológica y antibélica basada en el cómic ‘Flit y Flap en el planeta perdido’.
Recomendada para niñas y niños a partir de 3 años. Duración: 55 min.
Compañía: El Retablo de la ventana.

Domingo

– 19:00 Palabra de vaca
En una aldea, en el corazón del bosque de Beluvia, vive Maruxa con sus cinco vacas y como todos los veranos, Maruxina, viene a ayudarla en las faenas del campo y de las vacas. Un día nace Moo, la hija de la vaca Mulata, desde que asoma al mundo, esta vaca inquieta se pregunta muchas cosas… ¿Qué hay al otro lado de la valla? ¿Por qué nosotras, las vacas de Beluvia, no podemos subir a la montaña? Moo vivirá sus primeras aventuras y aprenderá algo esencial: el valor del respeto por las diferencias, y el de la superación de los miedos como primer paso para conocer la libertad.
Recomendada para niñas y niños a partir de 4 años. Duración: 45 min.
Compañía: Olí Olé Teatro.

Dónde: Teatro Municipal de Títeres. Parque de El Retiro, el teatro está como quien va hacia la Puerta de Alcalá. (Metro: Retiro L2)

Gratis

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.