The Seven Seas de Gamephony. Música de videojuegos, películas y anime

Domingo 19, sábado 25 de mayo y sábado 01 de junio
La tripulación de Gamephony se hace a la mar para conocer distintos videojuegos, animes y películas en los que sirenas y piratas son protagonistas.

La agrupación de músicos mantiene su propósito, tocando lo que escuchan mientras juegan o las bandas sonoras que acompañan las escenas de sus series, películas o animes favoritos, y en la nueva aventura de 2024, surcarán Sea of Thieves, visitarán a los Piratas del Caribe y tratarán de hacernos con el One Piece… ¡Entre muchas otras obras más!

En esta ocasión la orquesta no viaja sola, ya que contarán con los grumetes del Coro Gamephony, para traer un show inolvidable, The Seven Seas.

Dónde: Domingo 19: Centro Cultural Valdebernardo (Bulevar Indalecio Prieto, 21. Metro: Valdebernardo L9) / sábado 25: Centro Comercial XMadrid (c/ Oslo, 53, Alcorcón. Metro: Parque Oeste L12 / Cercanías: Las Retamas) / Teatro Montalvo (c/ La Fragua, 9. Cercedilla)

Hora: 12:00, 17:30 y 19:30, respectivamente.

Gratis, hasta completar aforo.


Suscríbete al boletín!






Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.