The Khoest. Sonidos experimentales

Sábado 23 de octubre. The Khoest es una historia y testimonio de transformación y visibilidad. Un arco, una olla o unas manos.

Esta obra explora sonidos improvisados además de estar inspirada en historias orales, posibles gestos y curiosidades sonoras. Con poesía escénica, sonidos experimentales y cantos en “khoekhoegowab”, The Khoest tiene adscrita una intención decolonial y sanadora cuyo propósito es ocupar espacio mientras este se recupera y se crea.

Nesindano ‘Khoes’ Namises debutó como poeta en el escenario de Spoken Word Namibia, incorporándose posteriormente al comité organizador. Su viaje musical comenzó con ²blend, entrelazando la poesía y los ritmos acústicos. Ha contribuido, realizado y (co)escrito numerosos proyectos internacionales relacionados con la música, el teatro, la poesía, la voz y el movimiento.

Esta actividad, programada en colaboración con la asociación Africa Moment, forma parte del ciclo de actividades vinculadas a la africanidad impulsado por 21distritos.

Dónde: Centro Cultural Puerta de Toledo (Gran Vía de San Francisco, 2. Metro: Puerta de Toledo L5)

Hora: 19:00 (duración: 40 min.)

Gratis, hasta completar aforo.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.