Texturas y algunas lecturas. Exposición

Hasta el 25 de febrero. La naturaleza nos ofrece infinitas muestras de contemplación. Nos puede producir sosiego, evasión, curiosidad, desazón …a la vez que nos da muchos elementos tangibles capaces de generar y combinar con el arte.

Una piedra, una rama, un molusco, un fósil son pequeños universos en sí mismos. Palmira Rius es una artista, licenciada en Comunicación Audiovisual, diplomada en enfermería y especializada en enfermería comunitaria y ciencias de la enfermería. Quien actualmente dispone de tiempo y energía para cultivar y abrir nuevos horizontes tanto en el ámbito artístico como en el ámbito social.

Diferentes filamentos como el sisal, cáñamo, algodón, lana, entre otros ofrecen la capacidad de acoger, unir, realzar y hacer composiciones cercanas a la poesía visual y a la performance. Lo etéreo y lo físico armado entre la tradición y la vanguardia, señala la artista acerca de Texturas y algunas lecturas.

Dónde: Biblioteca Pública Municipal Mario Vargas Llosa (c/ Barceló, 4. Metro: Tribunal L1 – L10 / Alonso Martínez L4 – L5 – L10 / Bus: 3, 21, 37, 40, 147, 149.

Horario: Lunes a viernes de 08:30 a 21:00

Gratis

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.