Tenemos entradas VIP para el GAMEFEST 2011


Hasta el miércoles 21 de septiembre. Hola Madridfreeferos, como ya saben, del 29 de septiembre al 02 de octubre se celebra en Madrid el GAMEFEST11, la feria de videojuegos más grande del Sur de Europa, que el 2010 tuvo una enorme acogida y que este año crece en espacio en el parque ferial Juan Carlos I. Pues bien, para estar de acorde a este gran evento, desde Madrid Free regalaremos 10 entradas VIP, con la que podrás entrar los 4 días de feria como si fuera tu casa!, es decir gratis.

El procedimiento es muy sencillo, y lo pasamos a nuestra cuenta de Facebook (la que está al lado derecho, si aun no nos has dado un me gusta, pues ya va siendo hora!) tan solo deja un comentario, como por ejemplo que videojuego sobre Madrid harías, nosotros proponemos: Don Oso Madroño racing M30; esto en el post que se refiere al concurso (pincha aquí), no olvides dar me gusta a la convocatoria y listo. Entre todos los que hayan dejado su huella allí, sortearemos las 10 entradas VIP, cedidas gentilmente por la organización. El resultado lo daremos a conocer el miércoles 21 de septiembre a las 17:00 h.

Todas las grandes compañías relacionadas con los videojuegos mostrarán sus últimas novedades en GAMEFEST11. Sega, Koch Media, Microsoft, Namco Bandai, Konami, THQ, Nintendo, Take 2, EA, Ubisoft, Warner y Sony, son algunas de las que estarán presentes. Durante la feria habrá muchas actividades, conferencias con expertos, lanzamientos, exposiciones, en fin, diversas actividades dirigidas a las familias, público joven y todos los interesados por los videojuegos.

Recuerda que este año los menores de 8 años entran gratis. Para conocer todos los detalles de la feria pincha aquí. Las entradas VIP que regalamos son pases profesionales que no están a la venta. Para participar en nuestro sorteo tienes que tener más de 18 años.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

1 comentario

  1. Pingback: Aun puedes ganar las entradas VIP para el GAMEFEST11 Madrid Free

Comments are closed.