Teenage Rampage, de Álvaro P-FF. Exposición

Hasta el domingo 19 de noviembre. Últimos días para ver esta exposición que rinde un homenaje a la energía del rock and roll, que cambió para siempre la cultura juvenil en la segunda mitad del siglo XX.

Álvaro P-FF ha rediseñando carteles de conciertos históricos y legendarios a los cuales, como gran melómano que es, le habría gustado asistir.

Aunque Teenage Rampage no es sólo una colección de carteles, es un recorrido por la historia de la cultura pop, desde finales de los años 50 a los 80s. Cada cartel de la exposición intenta acercarse a la estética de la época, sin olvidar nunca el peculiar estilo del artista.

Elvis Presley en 1956, los Beatles en el Hollywood Bowl de Los Angeles, las Ronettes (con los Rolling Stones de teloneros!) en Londres, Gram Parsons con los Fallen Angels en Austin poco antes de morir en Joshua Tree, Iggy Pop con los Stooges en Cincinnati, los Ramones, David Bowie, The Byrds, Blondie, Johnny Cash, The Clash, Otis Redding… y muchos más iconos de la historia de la música.

Dónde: Galería La Fiambrera (c/ Pez, 7. Metro: Noviciado L2)

Horario: Lunes a viernes de 11:30 a 14:30 y 16:00 a 21:00. Sábado y domingo de 11:00 a 21:00.

Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *