Teatros de cine. Exposición

Hasta el 25 de febrero de 2022. Esta exposición recoge una serie de teatros realizados por Diego Almoguera. Diseñador, creativo y entusiasta vinculado al mundo de la publicidad, amante de la restauración y coleccionismo de antigüedades.

Sus creaciones son preciosistas, de profuso color, melancólicas y repletas de detalles. Combinando formas y colores para crear ambientes que desprenden magia y misterio, sin olvidar la luz como elemento envolvente.

El artista reinterpreta de una forma muy personal escenas del cine de todos los tiempos con minuciosos acabados y sugerentes escenarios. Realizados en su estudio, son una muestra de teatros originales en los que se aprecian las distintas técnicas utilizadas como ilustraciones gráficas, óleo, acrílico, lápiz o las antiguas técnicas del pan de oro.

Las fotografías de detalles son de el prestigioso fotógrafo Enrique Toribio.

Dónde: Biblioteca Pública Municipal Ana María Matute (c/ Isaac Albeniz, 1. Metro: Marqués de Vadillo L5 / Bus: 34, 35, 50, 118 y 119)

Horario: Lunes a viernes de 08:30 a 21:00. Cerrado: Festivos y 24 y 31 de diciembre.

Gratis

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.