Teatro: ¡Tela conmigo!

Viernes 19 de febrero. Función teatral de carácter performativo que nos acerca al mundo de la costura de la mano de María Elena Sánchez.

¡Tela conmigo! es un homenaje a las mujeres costureras concebido como un viaje que va y viene de la acción performativa a la escena. Una obra que está idealmente pensada por y para mujeres adultas que además requerirá de su participación para coser esta historia, la suya. Por ello, se invita al público que acuda a la obra a aportar un retal de tela, con el objetivo de unir todos los retales de l+s participantes.

María Elena Sánchez se basa metafóricamente en el concepto de la almazuela, la tela formada por fragmentos de otras telas, para mostrarnos, tal y como ella lo describe, sus trocitos, sus pensamientos. Al mismo tiempo, quiere ensalzar la capacidad de todas aquellas mujeres que la inspiraron para unir lo que estaba separado en su trabajo, en sus familias y en la sociedad.

María Elena Sánchez

Llega a la escritura teatral a través de la escena, después de cursar estudios de filología. Más tarde, se licencia en dramaturgia en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid, su ciudad. Además, durante los últimos cuatro años, ha formado parte del equipo de la Fundación del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro y ha participado en varias obras y compañías en calidad de autora y/o dramaturga.

Dónde: Centro Cultural Carril del Conde (Calle Carril del Conde, 57. Metro: Arturo Soria L4)

Hora: 19:00 (duración: 60 min.)

Gratis, reparto de entradas dos horas antes del espectáculo hasta completar aforo.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.