Teatro: Love That Jazz

teatro+madrid+love+that+jazz

Jueves 26 y sábado 28 de mayo. Monólogo teatralizado con jazz en directo en la Gran Vía de Madrid. Love That Jazz se presenta en su segunda temporada con muchas novedades. Vampijazz nos relata su catálogo de citas por internet en clave de humor con mucha picardía, sensualidad y mucha improvisación.

Música en directo, cambios de vestuario, risas, sexo, mientras te tomas una copa. A Vampijazz le pierde el jazz, ¿o será el sexo? … Y a ti ¿qué te pierde? Te esperamos en la Gran Vía con mucho humor y lo que surja…

A nosotros nos encantó la obra, con textos creativos y situaciones muy divertidas. No te pierdas la oportunidad de pasarla a lo grande con tu pareja o los compis!!!

Dónde: Teatro Arlequín (c/ San Bernardo, 5. Metro: San Bernardo L2 / Callao L3-L5)

Hora: Jueves 19 a las 23:15. Sábado 21 a las 23:59

Precio: 3 euros. Es necesario recoger las entradas 2 horas antes de comenzar la función en la misma taquilla del teatro.

2 comentarios

  1. Fran Perez   â€¢  

    La verdad que la risa es siempre una buena terapia y forma de abordar aspectos cotidianos de la vida de todos… a parte de una estupenda puesta en escena, la belleza de la actriz y su interacción con el público siempre divertida, deja un sabor reflexivo pero delicado… la música un estupendo Plus. ????

  2. Vampijazz   â€¢  

    ¡¡Muchas gracias!!
    Os esperamos a todos en el Teatro Arlequín Gran Vía con mucho jazz y mucho lo que surja…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.