Teatro gratis sábado

Sábado 06 de noviembre. Seguimos recopilando el teatro gratis que tienes para este finde. Mira, elige y disfruta!

Sábado

– 18:00 Maita Basa
A través de este espectáculo de relatos propios, Momi Ogalla pretende dar las gracias, a través de la palabra contada, a aquellas experiencias, situaciones y personas que han provocado que hoy siga, sobre todas las cosas, deseando contar historia.
Compañía: Momi Orgalla.
Parque de Las Cataratas (Metro: Congosto L1)

– 18:00 ¿Por qué a mí? Obra tributo a La Llamada
Campamento Cristiano “La Brújula”. Susana y María, dos adolescentes castigadas, sueñan con triunfar con su grupo Suma Latina. Pero cuando Dios se le aparece a María una noche, todo empieza a cambiar. ¡Y es que a Dios le encanta Whitney Houston! La Llamada es una epopeya en clave Disney con números musicales que sigue el desarrollo de una comedia romántica, pero trasciende y juega con todos estos géneros para terminar siendo un canto a la libertad y al primer amor.
La Asociación Cultural Somnis presenta esta versión libre del musical original creado por Javier Calvo y Javier Ambrossi que cuenta con escenas inéditas y versiones originales de los números del musical.
Duración: 1h y 45 minutos (sin descanso)
Centro Cultural Valdebernardo (Bulevar Indalecio Prieto, 21. Metro: Valdebernardo L9 / Bus: 130, 71, 8)

– 19:00 Los hábitos de un rebelde
Tragicomedia original del siglo de Oro.
Con este original y trepidante espectáculo hemos querido mostrar la vida de las mujeres de todo orden social que sufrieron el machismo y la misoginia en el siglo de Oro Español.
Compañía Azahares Teatro.
Centro Cultural Carril del Conde (c/ Carril del Conde, 57. Metro: Arturo Soria L4 / Bus: 9, 72, 73)

– 19:00 Clausura del certamen de Teatro Clásico de Moratalaz
Clausura y representación de la obra ganadora.
Centro Cultural el Torito (Avenida Moratalaz, 130. Metro: Artilleros L9 / Bus: 32)

– 19:00 La Villana de Vallekas
Obra de Tirso de Molina, está rediseñada en su dramaturgia para reivindicar a la mujer de hoy, y a los cómicos de ayer, los de la Legua. La pieza de Tirso nos sirve de pretexto para ahondar en el día a día de una compañía teatral que se embarca en la aventura de llevar teatro por pueblos, ferias, plazas, y esquinas.
Compañía Theatro Il Trance di las Besthias.
Centro Cultural Antonio Machado (c/ San Román del Valle, 8. Metro: Alsacia L2 / Bus: 4, 106, 140, 159, E2)
Recogida de entradas en el punto de información del Centro Cultural, se reparten 2 horas antes del comienzo de la función, un máximo de dos 2 entradas por persona, hasta completar aforo.

– 19:00 Alocada rutina
¿Quién dijo que morirse, evadir una cita a ciegas, esperar un autobús o discutir con tu pareja tuviera que ser aburrido? Yes que… qué sería de la vida sin esos pequeños momentos que sacan nuestro lado más humano (que no necesariamente es sinónimo de nuestro mejor lado, como demuestran los protagonistas de nuestra obra, todo hay que decirlo).
Compañía: Sojo Laboratorio teatral. Obra o recomendada para menores de 12 años.
Centro Sociocultural Miguel de Cervantes (c/ Aliaga, 5. Bus: 48, 140, 28, 167)
Recogida de entradas en el punto de información del Centro Cultural, se reparten 2 horas antes del comienzo de la función, un máximo de dos 2 entradas por persona, hasta completar aforo.

– 19:00 A la palabra, alas
Diego Mattarucco actor, músico, poeta, nos ofrece un espectáculo de juegos constantes de palabras, creaciones de nuevos vocablos, calambures y aliteraciones en el que va hilvanando un discurso reflexivo y mágico sobre el hecho de ser maestro.
Centro Cultural Ciudad Pegaso (Avenida Séptima, 11. Bus: 77)
Recogida de entradas en el punto de información del Centro Cultural, se reparten 2 horas antes del comienzo de la función, un máximo de dos 2 entradas por persona, hasta completar aforo.

Todas gratis, hasta completar aforo.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.