Teatro gratis sábado y domingo

Sábado 08 y domingo 09 de enero. Vuelve el teatro gratis en diferentes salas de Madrid. Mira la programación para este fin de semana.

Sábado

– 18:00 Años luz
Espectáculo teatral compuesto por títeres, música, luz y sombras, con música en directo, donde la composición de las imágenes forma parte de la puesta en escena de la obra, y que tanto titiriteras como música se encuentran situadas delante de la pantalla, frente a los espectadores. De esta manera el público puede ver las imágenes que se van creando a la vez que la técnica para su composición, y disfrutar de la interpretación en directo de las melodías compuestas específicamente para este espectáculo. No hay lenguaje hablado, la obra está cargada de un importante simbolismo visual que acompañado del lenguaje universal musical, nos lleva de la mano por las diferentes emociones de la obra.
A cargo de la compañía Luz, Micro y Punto.
Centro Cultural Eduardo Úrculo (Plaza Donoso, 5. Metro: Ventilla L9 / Bus: 177, 42)

– 18:00 Relación abierta
Compañía De Tres.
Centro Sociocultural Maestro Alonso (c/ Maestro Alonso, 6. Metro: Ventas L2 – L5 / Bus: 12, 21, 53, 106, 110, 146, 210, 38)

– 19:00 Toc toc
Seis personas de muy diferente procedencia y con intereses dispares coinciden en la consulta de un afamado psiquiatra. Cada uno acude a su cita con la esperanza de resolver un determinado trastorno obsesivo-compulsivo. Ante la tardanza del doctor, que ha tenido dificultades con su vuelo pues llega de Londres, deciden tomar cartas en el asunto y ser ellos mismos los que se ayuden unos a otros a superar su Toc.
Compañía Dimak.
Centro Cultural Carril del Conde (c/ Carril del Conde, 57. Metro: Arturo Soria L4 / Bus: 9, 72, 73)

Domingo

– 18:00 El móvil (foto del post)
La amistad alrededor de un sofá. Vanessa se ha roto una pierna y sus amigas deciden pasar la tarde con ella para animarla y ayudarla en su tránsito de la movilidad habitual a la pelea constante con la realidad siniestra que significan las muletas. De pronto, Vanessa se da cuenta de que sunovio se ha dejado el móvil olvidado en casa. ¿Y eso es un problema? No. En principio, no. No lo es. Al menos, hasta que una mujer, entre interferencias, llama preguntando por él y, al responder Vanessa, cuelga. ¿Quién es esa extraña mujer? ¿Es natural dudar de la fidelidad del novio en cuestión? ¿Es lícito intentar echar un vistazo – inocente, claro – al móvil? Pasoazorín Teatro.
Edad recomendada a partir de 16 años.
Centro Cultural Ciudad Pegaso (Av. Séptima, 11. Bus: 77)

Todas gratis, hasta completar aforo.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.