Teatro: El hombrecito

Viernes 22 de octubre. Una comedia que transcurre en los años 50. Es el encuentro de dos solitarios en un bar de barrio, en busca de aquellos sueños perdidos, de aquel camino del tango: uno busca lleno de esperanzas el camino que los sueños prometieron a sus ansias.

En El Hombrecito, uno de los personajes es la expresión del hombre urbano, canta tangos porque le gusta y porque sueña y expresa sus sueños de libertad cantando. El otro es un típico autoritario que sufre en silencio y se ve incapaz de sacar a la luz aquello que lleva guardado toda su vida. Y como dice uno de ellos, hombrecitos somos todos.

Compañía de Teatro La Guita. Con los actores Santiago Nogués y Óscar Pretzel. Dirección: Nacho Marraco.

Dónde: Centro Cultural Casa del Reloj (Paseo Chopera, 6. Metro: Legazpi L3-L6 / Bus: 148, 18, 6, 78, 62)

Hora: 19:00

Gratis. Reparto de entradas desde las 10:00 del día del espectáculo, hasta completar el aforo.
Una vez iniciada la representación es facultad del organizador dejar entrar en la sala. En caso de que se deje acceder se hará en las condiciones indicadas por el personal del teatro.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.