Teatro: Beatriz Galindo en Estocolmo

Viernes 15 de octubre. Una obra en femenino que nos ayudará a conocer los grandes aportes de las mujeres en diversos ámbitos a lo largo de la historia.

Concha Méndez convoca a su vieja compañera del Liceo Club Femenino, Isabel Oyarzábal Smith, y a otras compañeras, para realizar una película que reivindica un lugar en la historia para todas las mujeres de España, que hicieron grandes aportaciones culturales, políticas, científicas o humanas y que, sin embargo, son desconocidas debido a su condición de mujer.

Esta obra de Blanca Baltés se estrenó en la Sala Princesa del Teatro María Guerrero de Madrid, el 19 de enero de 2018, con producción del Centro Dramático Nacional.

Compañía: Actrices sin Papel.

Dónde: Centro Cultural Sara Montiel (Carretera Boadilla del Monte, 40. Metro: Colonia Jardín L10 – ML2 – ML3 / Bus: 65, H)

Hora: 19:00

Gratis. La apertura de puertas para acceder al espectáculo se realizara cuarenta y cinco minutos antes del inicio de la misma y hasta completar aforo, no habrá reparto previo de invitaciones.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.