¿Te apetece experimentar el Tantra con o sin pareja?

Domingo 03 de marzo. El Tantra te invita a ver la vida desde un prisma diferente, donde tú eres el único protagonista y responsable de tu vida.

Gran parte de la ciencia tántrica está enfocada en llevar la presencia a tu día a día, a que aprendas a vivir en el aquí y el ahora, el único lugar y tiempo donde la vida transcurre…

Alegría de Vivir te invita a experimentar el Tantra en tu propio Ser, a saborear este camino de auto-conocimiento a través del placer y la relajación consciente.

Entre otras cosas en estos talleres trabajamos la consciencia corporal, la respiración y el movimiento de la energía sexual desde el respeto y el amor, en un lugar libre, donde nadie hace nada que no le apetezca.

1. Taller de Tantra Exclusivo para Parejas: Amar desde el corazón
Un taller diseñado exclusivamente para asistir en pareja, con dinámicas que mejorarán tu relación y te harán ver a tu amado o amada como el Dios o la Diosa que realmente es.

2. Taller de tantra para asistir Sin Pareja: Presencia y amor conscientes
Un taller para mejorar tus relaciones interpersonales y aumentar tu autoconocimiento de una manera amorosa y consciente, a través de dinámicas sencillas y a la vez profundas.

Dónde: Centro Illary (C/ Barrafón 42, Madrid. Metro: Alto de Extremadura L6)

Horario: Con pareja: 11:00 a 14:30 / Sin pareja: 16:30 a 20:00.

Aportación voluntaria. Es necesario inscripción previa, con pareja, pincha aquí, sin pareja, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.