Tantra y Yoga al Aire Libre. IV Velada Tántrica

Sábado 08 de agosto. ¿Te gustaría conectar con tu verdadero Ser, con tu esencia? ¿Estar presente y consciente en cada instante? ¿Reconocer el Dios o la Diosa que llevas dentro? ¿Relacionarte desde el corazón, sin juicios ni máscaras? ¿Gozar, Reir, Meditar, Bailar, Celebrar…?

Si es así… ¡No te pierdas esta actividad propuesta por Neo Tantra!

El Tantra y el Yoga son enseñanzas milenarias con un gran poder de transformación. Lo que ocurre a tu alrededor sigue siendo lo mismo, la manera en que lo ves cambia porque en tu interior algo también cambia.

La propuesta es fomentar y aumentar la interacción, desde el corazón, entre los seres humanos. Ahora, más que nunca hace falta saltar la barrera del miedo y volver al contacto humano.

LSe realizará mediante dinámicas sencillas, y a la vez profundas, jugando con la mirada, la respiración, el tacto consciente, la meditación, la expresión corporal y verbal desde la honestidad…

Practicarás Yoga en Pareja, Meditación y Dinámicas Tántricas. No es necesario asistir con pareja, al mismo tiempo, las parejas son igualmente bienvenidas.

Además de disfrutar y conocer gente nueva: Aprenderás a canalizar tu energía vital, Obtendrás más consciencia corporal, Saldrás con más autoconocimiento, Abrirás más tu corazón, Despertarás a tu niño interior, juguetón y con ganas de explorar.

Se abrirá un espacio respetuoso y libre donde podrás experimentar el Tantra y el Yoga en tu propio Ser.

Puedes traer una velita (de pila, no está permitido el fuego) para hacer tu petición/ofrenda en el altar.

Para realizar los talleres has de traer ropa blanca (lo más cómoda posible), un antifaz o pañuelo para taparte los ojos, esterilla de yoga o similar y un cojín para sentarte si lo necesitas.

Además trae todo aquello que necesites para tu comodidad, como una mantita, agua y algo para picar (Haremos una pequeña pausa a la mitad).

¿Porqué la ropa blanca? Porque el color blanco es símbolo de pureza e inocencia y nos gustaría compartir desde ese lugar, en conexión con nuestr@ niñ@ interior.

¿Porqué la velita de pila? Porque será tu ofrenda simbólica para hacer una petición frente al altar. Por supuesto es opcional y cuando te vayas podrás recogerla de nuevo.

Dónde: Quiosco de la Música, junto al Templo de Debod (Metro: Ventura Rodriguez L3 / Renfe: Príncipe Pío)

Hora: 20:00 a 01:00

Aportación Voluntaria. Imprescindible reserva online: http://velada.neotantra.es/

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

1 comentario

  1. Belinda   â€¢  

    Estuve el año pasado en este evento y fue maravilloso. ¡Repetiré este año!
    Gracias por abrir estos espacios de consciencia.
    Námaste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.