Tantra y Sexualidad consciente: Clase de iniciación

Domingo 13 de junio. Tantra es una vía, un camino de desarrollo personal y espiritual que tiene la particularidad de contemplar la sexualidad como parte de dicho camino.

¿Qué te vas a encontrar en esta clase de iniciación?
En primer lugar daremos una breve introducción teórica para que puedas entender cómo funciona y el porqué y para qué de las prácticas. Después nos adentraremos en la experiencia Tántrica con dinámicas sencillas y, sin embargo, profundas para tu crecimiento personal. A través de dichas prácticas podrás darte cuenta de diferentes aspectos sobre ti mismo o misma.

Crearemos un espacio protegido, libre y respetuoso donde nadie tiene que hacer nada que no le apetezca o sienta hacer. Trabajaremos con cuatro claves básicas en el Tantra, tales como la presencia, el movimiento espontáneo o involuntario, la respiración y el sonido, explicando brevemente el para qué de cada una.

Olvídate de lo que te han contado sobre el Tantra y adentrarte en la verdadera experiencia.

Dónde: Centro Alma Madrid (c/ Aduana 11, Entrada por el parking, Planta 3, Letra L. Metro: Sol L1-L2-L3 / Renfe: Sol)

Hora: 11:00 a 14:00

Aportación Voluntaria. Imprescindible reserva online, pincha aquí.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.