Tantra: Un estilo de vida

Domingo 08 y sábado 21 de abril. El Tantra en realidad es una manera de vivir. Es vivir plenamente, con amor y aceptación. Cuando llevas la meditación a tu día a día, ya sea estar trabajando, fregando, conversando o haciendo el amor.
Entiendo que el Tantra no se puede explicar de manera que el que te escucha pueda entenderlo, como casi todo en esta vida hay que experimentarlo para comprender lo que esta corriente espiritual puede hacer por ti.

El Tantra, al contrario de lo que mucha gente (que no lo ha practicado) piensa, no es sexo, no son masajes eróticos ni pornografía. Es cierto que acepta y trabaja la energía sexual, sin embargo lo hace desde una perspectiva muy consciente, considerándolo como algo sagrado.

La energía sexual es la que en su día te dio la vida, gracias a ella existes. Es la energía más poderosa que recorre tu cuerpo y el Tantra te enseña a sensibilizarte con ella para sanar y mejorar tu calidad de vida.

Tanto si ya conoces el Tantra como si no, te invitamos a participar en los próximos encuentros, donde podrás experimentarlo en tu propio Ser.

Domingo 08

– 17:00 a 21:00 Tantra sin pareja.
Imprescindible reserva online, pincha aquí.

Sábado 21

– 17:00 a 20:00 Tantra especial parejas.
Imprescindible reserva online, pincha aquí.

Dónde: Centro Alma Madrid (c/ Aduana 13, entrada por el parking, planta 3, letra L. Metro: Sol L1-L2-L3 / Renfe: Sol)

Hora: 17:00 a 21:00

Aportación Voluntaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.