Tantra para Todos ¡Vive la experiencia!

Domingo 17 de junio. ¿Te gustaría sentir la divinidad que llevas dentro, aumentar tu consciencia corporal y sensibilizarte con tu energía sexual? Entonces, este taller es para ti.

Alegría de Vivir organiza este nuevo taller donde te invitan a vivir la experiencia tántrica. Un taller de Tantra diseñado para que puedas asistir tanto en pareja, como sin ella.

En estos talleres se trabajan consciencia (masculino) y energía (femenino), representados en India por el Dios Shiva y la Diosa Shakti. Cuando Shiva está despierto, Shakti se manifiesta. Es decir cuanto más presentes estamos en algo, mayor es la manifestación energética de ese algo.

Por ejemplo, puedes estar sentada en el banco de un parque sin estar presente, con tu mente pensando en el pasado o intentando adivinar el futuro, en cuyo caso la vida no se está manifestando para ti, no estás escuchando el piar de los pájaros, ni sintiendo la brisa en tu piel, o viendo las hojas de los árboles agitarse, etc. Por el contrario, puedes estar presente con tus sentidos talmente activos, sintiendo como la vida se manifiesta para ti y disfrutando plenamente ese instante.

Todos tenemos una parte femenina y otra masculina más o menos desarrolladas. En el Tantra hablamos de la unión de lo masculino (consciencia) y lo femenino (energía), de manera que cuando esta unión sucede te sientes en armonía con la existencia, te sientes parte de ella, estando en el momento presente, el único momento y lugar donde la vida acontece. ¡Aquí y ahora!

Dónde: Centro Alma Madrid (c/ Aduana, 11, entrada por el parking, planta 3, letra L. Metro: Sol L1-L2-L3 / Renfe: Sol)

Hora: 17:00 a 20:30

Aportación Voluntaria. Imprescindible reserva online, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.