Tantra para todos | Taller de introducción

Sábado 25 de junio. Quizá has escuchado hablar de Tantra, quizá relacionado con la sensualidad o quizás no. El caso es que hoy en día el Tantra se está expandiendo como la espuma y eso está fenomenal, al mismo tiempo sigue habiendo una gran confusión entre lo que verdaderamente es el Tantra y lo que se suele escuchar por ahí.

¿Te gustaría conocer de primera mano lo que verdaderamente significa el Tantra? ¿Quieres, aunque sea por un ratito experimentarlo?

Desde Neo Tantra te invitan a introducirte en la enseñanza tántrica de una manera básica, sencilla y divertida. En un espacio amoroso y protegido donde podrás ser tu mismx, sin máscaras ni juicios.

El Tantra tiene que ver con vivir el presente, con llevar la meditación a todo lo que hagas sin importar que tipo de actividad sea. Da igual si es caminar, barrer, conducir, comer o hacer el amor. El presente es el único lugar desde donde se puede vivir, desde donde se puede estar en paz y armonía.

Si quieres vivir una experiencia de autoconocimiento que no te dejará indiferente sólo tienes que reservar tu plaza en la web de Neo Tantra.

Imparte Diana San José, colaboradora en Neo Tantra y terapeuta energética.
¿Nos vemos allí?

Dónde: Centro Alma Madrid (c/ Aduana 13, entrada por el parking, planta 3, letra L. Metro: Sol L1 – L2 – L3 / Renfe: Sol)

Hora: 10:30 a 14:30

Aportación Voluntaria. Imprescindible reserva online, pincha aquí o WhatsApp: +34 699 32 72 82 (Diana)


Suscríbete al boletín!






Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 4 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.