Tantra para principiantes. Soltando vergüenzas y miedos

Sábado 26 de febrero. Tantra es un camino de crecimiento personal y espiritual que contempla la sensualidad como parte de dicho camino.

¿Te gustaría conocer el Tantra pero no te has atrevido a asistir a ningún curso, quizá por miedo, vergüenza o desconocimiento?
Es muy posible que tengas un concepto erróneo de lo que es el Tantra y de lo que se hace en los cursos. Si alguien te pregunta ¿A qué sabe una manzana? y nunca la ha probado ¿Cómo se lo explicas? Lo mismo ocurre con el Tantra, hasta que no lo pruebes no podrás saborearlo y entenderlo.

Desde Neo Tantra queremos ofrecerte la oportunidad de conocer esta ciencia, esta forma de vida, de una manera sencilla y lúdica. Por eso hemos creado “Descubriendo el Tantra” un taller muy básico para iniciarte o al menos conocer las bases del Tantra.

Nos adentraremos en la experiencia Tántrica con dinámicas súper sencillas y, sin embargo, muy profundas para tu autoconocimiento.

Estarás en un espacio seguro, libre y respetuoso. No harás nada que no te apetezca hacer. Trabajaremos con claves básicas en el Tantra, consciencia corporal, movimiento involuntario, respiración consciente y sonido.

Si aún no lo has experimentado, olvídate de lo que te han contado sobre el Tantra y adentrarte en la verdadera experiencia por ti misma/o.

¿Te atreves?

Dónde: Centro Alama Madrid (c/ Aduana, 13, entrada por el parking, planta 3, letra L. Metro: Sol L1 – L2 – L3 / Renfe: Sol)

Hora: 10:30 a 14:30

Aportación Voluntaria. Imprescindible reserva online o por WhatsApp 699 32 72 82 (Diana)


Suscríbete al boletín!






Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 4 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.