Tambores de Senegal

Sábado 10 de julio. Un completo espectáculo multicolor con fuego y atuendos tradicionales africanos, así como bellas canciones al son de la kora, frenéticas danzas y trepidantes percusiones al ritmo del sabar, el dum-dum, la tama o el djembe.

En Wolof se dice Diarama si alguien realiza una acción positiva y queremos dar unas gracias especiales, de corazón, o felicitar por ello de forma muy cariñosa. Diarama es una palabra que lleva consigo una filosofía de multiculturalidad o interculturalidad y que dedica la mayor de su tiempo a la lucha por un mundo más justo.

Chapa Choly es el nombre de una propuesta de danza y percusión africana con reminiscencias del afrobeat setentero. Su nombre significa mensajeros de la paz, se trata de una agrupación artística formada por quince integrantes, entre percusionistas, bailarines, cantantes y acróbatas, y ponen en escena un programa basado en el folclore popular africano. Un viaje al Senegal llega a Orcasitas.

Cía Chapa Choly.

Dónde: Plaza de la Asociación (c/ Gran Avenida, 31. Renfe: Orcasitas C5)

Hora: 21:00

Gratis, hasta completar aforo.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.