Talleres Tantra: con pareja o sin ella

Sábado 02 de febrero. Talleres de Tantra en Madrid para asistir con o sin pareja. Tanto si tienes experiencia como si no, si tienes pareja como si no, Alegría de Vivir te ofrece la posibilidad de experimentar el Tantra en uno de sus talleres.
El Tantra, al contrario de otras vías, contempla la sexualidad como parte del camino de desarrollo personal y espiritual. Está basado en la unión de lo masculino y lo femenino como conceptos. Lo masculino representa la presencia, la consciencia y lo femenino representa la energía. Cuando hay presencia (masculino), la energía (femenino) se manifiesta.

Por ejemplo, si una persona está acariciando a otra y ambas están en presencia, con la atención puesta en la caricia, en las sensaciones que se producen con el contacto… entonces la energía se está manifestando y ambos pueden sentirla. Nada que ver, si la misma caricia se está dando pero la mente está en otro lugar.

Si tienes pareja: Amar desde el corazón.
Un taller enfocado a mejorar la relación contigo y con tu pareja desde una perspectiva consciente. Una mirada profunda hacia ti, para poder ver en profundidad a tu pareja.

Si no tienes pareja: Presencia y Amor Conscientes
Un taller dirigido a personas que, sin tener pareja, desean adentrarse o continuar experimentando en el mundo del Tantra. Una oportunidad para conocer personas con ese afán de crecimiento y superación personal.

En ambos talleres se trabaja con dinámicas muy sencillas y a la vez profundas, que te ayudarán en tu camino de vida.

Los talleres están a cargo de Fernando Sánchez, facilitador en talleres de Tantra y Meditación desde 2013.

Dónde: Centro Illary (C/ Barrafón 42 – Metro Alto de Extremadura L6)

Horario: Sin pareja: de 11:00 a 14:30. Con pareja: de 16:30 a 20:00.

Aportación Voluntaria. Imprescindible reserva online. Con pareja, pincha aquí. Sinpareja, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.