Talleres: Secretos de la Ciudad Prohibida

Jueves 18 al sábado 20 de octubre. Taller para peques. Para que conozcan los dviersos secretos de la cultura china, su magia y tradición. Hay que hacer reserva previa.

La Ciudad Prohibida de Beijing, antiguamente conocida como Palacio Imperial debido a que fue la residencia real donde habitaron las dinastías Ming y Qing, es uno de los grandes orgullos de la nación china y es considerado como patrimonio cultural de toda la humanidad.

El antiguo palacio cuenta con una superficie de 1,12 millones de metros cuadrados y alberga mucho más que los tesoros reales, ya que cuenta la historia y las viviencias de las dianastías Ming y Qing.

Este año, el Centro Cultural de China en Madrid ha invitado a grandes expertos del Museo del Palacio que lanzarán el proyecto “Secretos de la Ciudad Prohibida”, compuesto por tres talleres temáticos diseñados para mostrar las diferentes facetas de la época:
1. El vestido real de la dinastía Qing (Jueves 18 de octubre a las 18:00)
2. Aprendizaje del emperador Kangxi (Viernes 19 a las 18:00)
3. Ventana a la ciudad prohibida (Sábado 20 a las 11:00)

Estos cursos están dedicados a los jóvenes residentes en España, los cuales podrán experimentar y conocer la vida de la corte real y la cultura tradicional china a través de diversas y dinámicas actividades artísticas y manuales.

Dónde: Centro CUltural de China en Madrid (Calle General Pardiñas, 73. Metro: Diego de León L4-L5-L6)

Gratis, es necesario reserva previa, pincha aquí.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.