Talleres: Iniciación a la Sexualidad Tántrica

Domingo 04 y 18 de febrero. Talleres de Tantra para acudir con pareja o de manera individual, ambos están diseñados para tu crecimiento personal y espiritual, donde aprenderás a relacionarte contigo misma/o y con los demás desde el amor, a mover tu energía sexual de una manera consciente y sanadora, a despertar la presencia y en definitiva a conectar tu cuerpo con tu alma.

Todo esto lo hacemos en un espacio libre, protegido y amoroso con meditaciones y dinámicas sencillas pero profundas para la conexión con tu Ser.

El Tantra no es algo que se pueda entender intelectualmente, es decir, por mucho que leas, por mucho que te expliquen o por muchas experiencias que te cuenten sobre ello, no podrás entenderlo sin antes haberlo experimentado. En la experiencia está el verdadero entendimiento.

Domingo 04

– 10:30 a 14:30 Tantra en Pareja
Un encuentro diseñado para relacionarte desde la consciencia y desde el corazón con tu amado o amada. Con pinceladas de teoría sobre sexualidad tántrica, que después podrás poner en práctica

– 17:00 a 21:00 Tantra Sin Pareja
En este taller aprenderás a relacionarte con los demás desde el estado de presencia y amor, un estado meditativo desde el que todo fluye con naturalidad y armonía.

Domingo 18

– 17:00 a 21:00 Tantra para todos
Por si no puedes asistir a cualquiera de los anteriores talleres, tienes otra oportunidad este día. Tanto si vienes con pareja como si no, te damos la bienvenida.

Nota: En estos talleres nadie se desnuda y no se hacen prácticas sexuales.

Dónde: Centro Alma Madrid (c/ Aduana, 13, entrada por el parking, planta 3, letra L. Metro: Sol L1-L2-L3 / Renfe: Sol)

Precio: Aportación voluntaria. Es necesario inscripción: Para el taller de Tantra en pareja, pincha aquí, para Tantra sin pareja, pincha aquí. Para Tantra para todos, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *