Talleres de Meditación y Relajación

Del 16 al 30 de abril. Os invitamos a participar de nuestras actividades durante la segunda quincena de Abril.

Vamos a realizar todos los lunes un Taller de Meditación en el que combinamos técnicas de respiración y relajación. Estos Talleres terminan con una práctica de Silencio Mental.

Los martes hacemos Meditación con sonidos, es un procedimiento que te permitirá entrar en contacto con la profundidad de tu ser y hacer brotar la inspiración, además de sentir la energía por todo tu cuerpo.

Podrás asistir también a un taller de Relajación durante cuatro horas en el que aprenderás varias técnicas muy sencillas que podrás practicar en tu casa.

Y a un Taller de atención plena que haremos caminando (en Navas del Rey) en una ruta muy sencilla de horas trabajando con la atención y disfrutando del paisaje que compone el pantano de Picadas, terminando con una meditación con sonidos en la que lograrás una gran calma interna.

Programación:

Lunes 16, 17 y 30
– 18:00 a 19:00 Taller de Meditación y Silencio Mental

Martes 17 y 24
– 18:00 a 19:00 Taller de Meditación con Sonidos

Sábado 21
– 10:30 a 14:30 Taller de Relajación

Sábado 28
– 11:00 a 19:00 Taller de Atención Plena y meditación con sonidos

Dónde: Local de Culturas Unidas (c/ Embajadores, 26, local puerta de calle. Metro: La Latina L5 / Tirso de Molina L1 / Embajadores L3 / Renfe: Embajadores. Navas del Rey (Polígono la Salinera – Parcela 172)

Aportación voluntaria. Para asistir a cualquiera de las actividades hay que inscribirse al correo: carmengaraque@gmail.com Después recibirás un email con el programa completo de la actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *