Taller: presenta proyectos a los presupuestos participativos de Madrid

Jueves 15 de febrero. ¿Tienes alguna idea para mejorar Madrid para que el Ayuntamiento la lleve a cabo? El Consistorio madrileño ha abierto el plazo de la tercera edición de los presupuestos participativos en Decide Madrid.

La ciudadanía puede presentar ideas y proyectos que optan a financiarse con 100 millones de euros de las cuentas municipales. Con el objetivo de ayudar y guiar en la creación de proyectos y conocer mejor el proceso.

Durante el taller se explicará qué son y cómo funcionan los presupuestos participativos, se darán las claves para redactar proyectos y asistirá personal técnico del Área de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto del Ayuntamiento para resolver dudas.

Desde 2016, el Ayuntamiento de Madrid reserva una parte del presupuesto municipal para que sean los propios madrileños los que propongan y decidan los proyectos que se van a llevar a cabo con la cantidad destinada a ello. Desde entonces se han abierto espacios como un circuito de BMX, seis áreas de ‘street workout’, una ludoteca infantil, etc. En esta nueva edición ya puedes enviar tu proyecto hasta el 25 de febrero.

Dónde: Medialab Prado (Plaza de las Letras. C/ Alameda, 15. Metro: Atocha L1 / Renfe: Atocha)

Hora: 18:00 a 20:00

Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.