Taller práctico para tímido/as

Viernes 27 de octubre. Este es un taller para aquellas personas que experimentan alguna dificultad a la hora de relacionarse con los demás, ya sea de forma individual o en grupo, y que, deseen mejorar su relación con su entorno y consigo mismas.

Durante el taller se harán ejercicios práctico-vivenciales. Abordaremos la timidez desde diferentes perspectivas, de una forma entretenida, dinámica, divertida y creativa y exploraremos las distancias entre nosotros/as.

Trabajaremos la Gestalt: el darse cuenta, aquí y ahora; la comunicación, la improvisación, la creatividad, la corporalidad, la escucha activa, la empatía, la autenticidad, el Mindfulness y la práctica de la atención plena, la meditación, y otras prácticas orientales, entre otras disciplinas.

Realizaremos dinámicas activas y juegos en parejas y en grupo, que luego podrán aplicar en su vida cotidiana. Destinado a público adulto.

Dónde: La Industrial, Pop-up con la Fundación Tomillo (c/ Vicente Ferrer, 33. Metro: Tribunal L1)

Hora: 19:15 a 20:15

Gratis. hasta completar aforo.

1 comentario

  1. Silvia   â€¢  

    Que pena lo he visto ahora pero a mi si me interesa cualquier taller que hagáis para gente tímida soy demasiado tímida y ya no se que hacer para mejorarla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.