Taller: Enfrentarnos al miedo

Domingo 29 de abril. El miedo es el mayor enemigo de nuestra felicidad. Lo llamamos también timidez, trauma, bloqueo y de otras muchas maneras pero finalmente, se resume en un autosabotaje que nos practicamos diariamente.

Seguro que nadie se levanta diciendo “hoy voy a hacer todo lo posible por fastidiarme el día”, pero en realidad, es lo que solemos hacer constantemente.

En este taller, primero abordaremos una pequeña parte teórica donde se hablará del miedo y de todas sus vertientes, para después, realizar sencillas, pero directas y profundas dinámicas para descubrir quizá nuevos miedos y enfrentarnos a los que ya conocemos.

Trabajaremos desde la palabra, la mirada, el contacto físico, el movimiento y lo haremos de manera individual, en pareja y en grupo. Abordaremos, la relación con nuestros padres, con nosotr@s, mism@s, las relaciones de pareja y la sexualidad, nuestra creatividad censurada, la relación con nuestra expresividad y por supuesto, mirarnos hacia dentro.

Trae ropa muy cómoda, cuaderno y boli. Taller propuesto por Telémaco Rosales, terapeuta y facilitador de grupos de crecimiento personal desde 2010.

Dónde: Estudio Agora (c/ Abades, 11. Metro: Tirso de Molina L1)

Hora: 12:00 a 14:00

Aportación voluntaria. Necesario inscribirse en : setnamasol@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.