Taller de Tantra: Experimenta el Placer de Amar-te

Viernes 04 de enero. Una vez más, desde “Alegría de Vivir” se te ofrece la oportunidad de experimentar la vía del Tantra, como un camino de desarrollo personal y espiritual.

Un camino que, a pesar de todos los malos entendidos e interpretaciones que existen en occidente, se está expandiendo como la pólvora… ¡Por algo será!

Alegría de Vivir te invita a asistir a este taller puramente vivencial para que experimentes, de la única manera posible, la vía tántrica. Puedes informarte, leer, escuchar conferencias sobre Tantra y, sin embargo, no podrás comprenderlo si no lo vives en primera persona.

Abrimos un espacio protegido, amoroso, libre y respetado donde podrás experimentar·te, reconocer·te y amar·te a través del otro.

No necesitas experiencia previa ni saber nada, tan sólo asistir con la mente abierta. Trabajaremos con dinámicas sencillas y a la vez poderosas para tu desarrollo personal y espiritual.

Tanto si vienes solo, sola o con tu pareja ¡te damos la bienvenida!
No dejes pasar esta oportunidad de disfrute y crecimiento.

Si te animas trae ropa cómoda, calcetines (nos descalzamos en la sala), un cojín (opcional) y muchas ganas de disfrutar.

Dónde: Centro Illary (c/ Barrafón, 42. Metro: Alto de Extremadura L6)

Hora: 17:30 a 20:30

Aportación voluntaria. Es necesario inscripción previa, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.