Taller de relajación y meditación

Lunes y martes de diciembre. Si te gusta Meditar o quieres comenzar a hacerlo, te invitamos a participar en nuestro Grupo de Meditación.

Somos un conjunto de personas muy diversas en cuanto a edad, creencias, culturas e ideas. En este grupo encontrarás un espacio en el que podrás aprender a calmar tu mente, encontrar paz interior y entrar en contacto con lo mejor de ti.

También encontrarás un ámbito que posibilita una atmósfera de ayuda, intercambio y amistad entre todas las personas que participamos. La dinámica que hacemos en nuestra Meditación Semanal se compone de una práctica de Relajación externa, interna y mental; una Meditación Guiada, finalizando con un trabajo con la atención.

Las prácticas semanales de Meditación te van a servir para sentirte con una sensación interna de más calma y para adquirir una nueva forma de ver tu propia vida.

Dónde: Espacio de la asociación Culturas Unidas (c/ Embajadores, 26, local puerta a calle. Metro: La Latina L5 / Tirso de Molina L1 / Lavapiés L3)

Horario: 19:30 a 21:00 (excepto lunes 25 y martes 26 que no hay taller)

Gratis. Es necesario inscripción previa: carmengaraque@gmail.com Aforo limitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *