Taller de Relajación

Sábado 19 de enero. Taller dirigido a personas que quieren aprender una técnica sencilla de relajación que les permitirá practicarla en su vida cotidiana.

Está compuesto por prácticas de relax externo, interno, mental y técnica final de relajación. Cada práctica va acompañada de una introducción dinámica sobre las tensiones a trabajar (externas, internas y mentales).

En ella se da un pequeño contexto y son los/as participantes quienes, en base a su experiencia personal, la completan. El objetivo del taller es el aprendizaje de una técnica de relajación y un mayor conocimiento y superación de las situaciones cotidianas que nos generan tensiones en el momento actual.

Dónde: Parque de Estudio y Reflexión Navas del Rey. Parcela 116 del Paraje de La Salinera.

Hora: 11:00 a 18:00

Precio: 3 euros. Para inscribirte puedes enviar un email a: carmengaraque@gmail.com Indicando tu nombre y, en su caso, el de las personas que te van a acompañar. También puedes inscribirte a través de WhatsApp en el: 630373088

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.