Taller de reflexología podal

Domingos 10, 17 y 24 de octubre. Taller de Reflexología Podal donde te acercarán a este recurso profesional, para que podáis resolver en casa pequeñas molestias personales.

Se hablará de la posición de las manos, los movimientos en el pie, dirección, ejercicios y tiempos para ir trabajando zona por zona, activando nuestra corriente sanguínea, nuestro sistema linfático, ayudando a depurar nuestro organismo y activando nuestra energía al mismo tiempo que hacemos una descarga de las tensiones acumuladas.

Si para alguno de estos días hay previsión de lluvia y frío, se desplazará al grupo a un local junto al mismo Retiro, en un espacio habilitado para la reflexología podal, en el que se dispondrá de una camilla para los ejemplos.

En caso de traslado a este espacio, el precio lo pondrás tu al final del taller.

Sí ya has acudido a estos talleres habrá dos grupos y repasarás lo aprendido, posicionaras ideas y comenzarás a ser más autónomo y ganar destreza.

Dónde: Parque del Retiro (La organizadora informará sobre el lugar a los asistentes)

Hora: 12:00 a 14:00

Precio: 3 euros. Confirma tu asistencia en el 644918650 Marta.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.