Taller de reflexología podal

Domingo 05 de septiembre. El taller es un acercamiento a la reflexología podal desde el recurso profesional, para que podáis resolver en casa pequeñas molestias personales.

Se hablará de la posición de las manos, los movimientos en el pie, dirección, ejercicios y tiempos para ir trabajando zona por zona, activando la corriente sanguínea, sistema linfático, ayudando a depurar nuestro organismo y activando nuestra energía al mismo tiempo que hacemos una descarga de tensiones del día.

Sí ya has acudido a estos talleres se harán dos grupos y se repasará lo aprendido, posicionarás ideas y comenzarás a ser más autónomo y mejorar la técnica.

Dónde: Parque del Retiro (la organizadora informará el lugar exacto tras la inscripción)

Hora: 12:00 a 14:00

Precio: 3 euros, es necesario reserva: martakinesiologaholistica@gmail.com

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

1 comentario

  1. Marta   â€¢  

    Buenas noches, soy Marta, la organizadora. Por un problema con el móvil desde el 29/08 sobre las 21.00 h no puedo atender llamadas ni whatsapp. Por favor podéis buscarme en facebook como Marta Kinesiología o en instagram como kinesiologiaholisticamostoles. Se solucionará esta semana. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.