Taller de performance: A ver si nos aclaramos

Días 10, 11 y 12 de mayo. Atención que la inscripción es hasta el 25 de abril. A ver si nos aclaramos… es el título del nuevo ciclo de talleres dirigido por Nerea Ubieto.

El ciclo pretende arrojar luz sobre determinados temas vinculados al ámbito artístico, que quizá por su actualidad y extensión, resultan difíciles de abordar de una manera clara y estructurada. Todo el mundo habla de ellos, pero ¿qué se sabe realmente de su génesis o de sus problemáticas internas?

En cada uno de los tres talleres que compondrán el ciclo, se analizará una temática amplia partiendo de un interrogatorio casi periodístico con respecto a la misma: ¿de dónde viene? ¿cómo y en qué momento se origina? ¿quiénes fueron sus principales impulsores? ¿qué ramas o vertientes se pueden distinguir hoy? ¿cuáles son algunos de sus representantes más destacados?

Las preguntas serán sólo el punto de partida para la posterior reflexión y diálogo sobre: Performance, Feminismo y Activismo Animal.

El taller está dirigido a un público amplio relacionado con el arte contemporáneo: artistas, comisarios, estudiantes, teóricos, filósofos, etc.; pero también, cualquier persona interesada en la cultura que quiera ampliar y enriquecer sus conocimientos sobre la performance mediante la escucha, el debate y la reflexión.

Dónde: Tabacalera Promoción del Arte (c/ Embajadores, 51. Metro: Embajadores L3 / Renfe: Embajadores)

Horario: Jueves y viernes de 16:00 a 20:00. Sábado de 10:00 a 14:00

Gratis. Es necesario inscripción hasta el 25 de abril. Para más detalles e inscripción, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.