Taller de meditación, relajación y más

Hasta el 25 de julio. El grupo de Meditación de la Calle Embajadores te invita a participar de su programación de actividades de Julio. En este grupo encontrarás un espacio en el que podrás aprender a calmar tu mente, encontrar paz interior y entrar en contacto contigo mismo, profundizando de este modo en tu crecimiento personal.

También encontrarás un ámbito intergeneracional que posibilita una atmósfera de ayuda, intercambio de experiencia y amistad entre todas las personas que participamos.

Programación:

Sábado 11

– 08:45 a 19:30 Excursión multicultural a San Martín de Valdeiglesias con visita guiada.

Martes 14, 21, y 28

– 19:30 Taller de Relajación y Meditación. Su dinámica es: 1ª parte: Relax externo, interno y mental y la 2ª parte tiene como objetivo llegar al espacio de silencio mental.

Miércoles 15-22 y 29

– De 10:00 a 12:00 o de 18:30 a 20:30 Taller de Jabones Naturales. La perfumería es un Oficio que requiere un trabajo amplio y tiene múltiples líneas de desarrollo e investigación.

Jueves 16 y 23

– 10:00 Taller de Meditación y Silencio Mental. Su dinámica es: 1º Relax externo, interno y mental y la segunda parte tiene como objetivo llegar al espacio de silencio.

Sábado 25

– 09:30 a 18:30 Taller con prácticas de Atención y relajación en Navas del Rey. Aprenderás un método simple que te permitirá practicarlo en tu vida cotidiana.

Dónde: Calle Embajadores, 26, local. (excepto la ruta)

Precio: 3 euros. Para participar es imprescindible inscribirse en el email: carmengaraque@gmail.com

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.