Taller de ludica – risoterapia

Viernes 24 de noviembre. El objetivo del taller es abrirnos a un nuevo estado de conciencia, donde la risa tenga cabida para modificar nuestro estado de ánimo, habitualmente estresado.

Vamos a aprender a ver las cosas desde una óptica más lúdica y positiva, para así poder afrontar las situaciones de tensión que vivimos; por otro lado, vamos a descubrir y desarrollar nuestras ganas de jugar. El sentido del humor hace que nuestra mente esté continuamente en funcionamiento, fomentando el pensamiento divergente y creativo de nuestro cerebro.

Vamos a utilizar, en este taller, dos herramientas: la atención y el equilibrio entre la mente y el cuerpo. Venimos a pasarlo bien, a reírnos, a perder el temor al ridículo, a conseguir sacar ese niño que todos llevamos dentro. El interés no está puesto en el resultado, en el si lo hago bien o no; está puesto en lo que aprendo y, sobre todo, en soltarme y en perder el miedo.

Dónde: Local de la Asociación Culturas Unidad (c/ Embajadores, 26, local puerta de calle. Metro: La latina L5 / Tirso de Molina L1 / Lavapiés L3 / Renfe Embajadores)

Hora: 19:00 a 21:00

Precio: 3 euros, es necesario reserva: carmengaraque@gmail.com o por WhatsApp: 630373088.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *