Taller de Iniciación a Los Registros Akáshicos

Martes 06 de febrero. Los Registros Akáshicos son una energía que está disponible para que podamos acceder a ella y conectarnos con la verdad de nuestra esencia.

Si no estás familiariz@ con Los Registros Akáshicos seguramente estas preguntas ronden por tu mente:

¿Qué son Los Registros Akáshicos?, ¿Cómo puedo conectarme?, ¿Qué pueden aportar a tu vida?, Y muchas otras preguntas más…

En este taller te introduciré en esta maravillosa energía, trasmitiéndote mi experiencia y respondiendo tus dudas, pero sobre todo experimentaremos la energía Akáshica. El taller en parte será canalizado esto quiere decir que sucederá y se recibirá información que las personas que estemos participando necesitemos oír e integrar para nuestra sanación y evolución y para finalizar la experiencia haremos una meditación guiada enfocada en la apretura del corazón y la conexión con nuestra esencia.

Todo el encuentro se desarrolla en un entorno cuidado, amoroso y de máximo respeto. Mi nombre es Mercedes Gómez Uriz, soy Maestra de Registros Akáshicos, Formadora, Teraputa y Conferenciante. Te espero con el corazón abierto dispuesta a que pasemos unas horas transformadoras y llenas de amor.

Dónde: Dhammasati, rincón del silencio (c/ Doctor Castelo, 10 bis, local B. Metro: Ibiza L9 / Príncipe de Vergara L2-L9)

Hora: 19:30 a 21:30

Aportación Voluntaria. Es necesario reservar plaza: info@ehunate.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.