Taller de iniciación a la capoeira

Lunes y miércoles hasta el 30 de agosto. Acércate y aprende capoeira con nosotros, una actividad multidisciplinar de origen afro-brasileño que combina lucha, deporte, danza, juego, música y cultura; mientras disfrutas del verano al aire libre, te pones en forma y conoces gente nueva.
Durante todo el verano, abrimos nuestro taller de iniciación a la capoeira dos veces por semana con clases prácticas y teóricas en las que aprenderás las técnicas de defensa y ataque de este arte marcial, desarrollarás tu flexibilidad agilidad y coordinación, así como tu ritmo y musicalidad a través de la danza, aprenderás a tocar los instrumentos tradicionales que la acompañan (berimbau, atabaque, pandeiro, agogó, etc.) y conocerás la historia, lengua y cultura en la que se ha desarrollado la capoeira.

El taller es adecuado para cualquiera, independietemente de su edad, sexo o condición física.

Dónde: Parque del Retiro, en las praderas de la derecha entrando por la puerta del Ángel caído, subiendo por la Cuesta de Moyano (Metro: Atocha L1 / Renfe: Atocha)

Hora: 20:00 a 21:30

Gratis. Es necesario inscripción previa: 601-426317 o duendegalera[arroba]gmail.com

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.