Taichi y Chikung

Martes hasta el 17 de diciembre. En las clases de Taichi y Chikung podrás sentir y tomar consciencia del cuerpo, aprendiendo a corregir la postura, y a reencontrar una respiración más amplia y profunda.

Realizamos un entrenamiento corporal y energético la activación de la columna vertebral, la coordinación dinámica, la actitud corporal y mental, son la base de un trabajo que nos permitirá desarrollar nuevas capacidades y habilidades psico-corporales, con unos resultados tangibles a nivel de atención, reducción del estrés y creatividad.

No importa si nunca has practicado, las clases están abiertas a todos los niveles, solo se necesita ropa cómoda y ganas de aprender.

Practicamos descalzos, por lo que es recomendable llevar unos calcetines. Se puede uno cambiar en los vestuarios.

Dónde: Alarde Danza (c/ Luis Vélez de Guevara, 9. Metro: Tirso de Molina L1 / Sol L1-L2-L3)

Horario: 19:00 a 20:00

Primera clase gratis. Es necesario reserva previa y más información: Miguel 638065854 / miguel.energiaymovimiento@gmail.com

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.