Swing Machine Orchestra

Domingo 19 de septiembre. Swing Machine Orchestra es la primera orquesta de cuerdas swing. Una propuesta única, genuina y alocada con doce músicos y bailarines de diferentes procedencias -Cuba, Honduras, Argentina y España- para bailar al ritmo frenético de los años 30.

La orquesta realiza un recorrido por la época dorada del swing interpretando arreglos de las grandes formaciones de Glenn Miller, Benny Goodman, Louis Prima, Artie Shaw, Chick Webb, ragtimes de Scott Joplin y diferentes adaptaciones realizadas para esta orquesta única en Europa.

La formación consta de 5 violines, 2 violas, 2 violonchelos, contrabajo, batería y baile claqué. Una idea original de los violinistas Raúl Márquez y Suso Moreno. «Paseando el Swing» es el último espectáculo que la orquesta acaba de presentar, una propuesta diferente con la que esta formación se acerca al público para crear una gran pista de baile y moverse al ritmo trepidante del swing años 30.

Dónde: Parque Cerro Almodóvar, Auditorio al aire libre (c/ Marcelino Castillo, 29. Metro: Carpetana L6 / Bus: 17)

Hora: 20:00

Gratis, hasta completar aforo.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.